Las Mejores Depiladoras Faciales del Mercado, Tips y Consejos

El rostro, es una de las zonas más sensibles y susceptibles a irritación. Es por eso que las depiladoras faciales son buenas un proceso muy delicado de depilacion para las mujeres. Actualmente existen modelos multifuncionales para depilarse las cejas y el bigote, los cuales evitan gastar un presupuesto alto.

A continuaci├│n ofrecemos los mejores modelos de depiladoras faciales que pudimos encontrar con una b├║squeda y an├ílisis exhaustivos.

Las 5 mejores depiladoras faciales en relaci├│n calidad/precio

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008

Depiladora de Luz Pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, más cepillo de limpieza facial. Reducción permanente del vello en solo 4 semanas; estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento; los resultados individuales pueden variar.

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008
  • Presenta la tecnolog├şa de Luz Pulsada (IPL) m├ís segura, cl├şnicamente probada para realizar en casa la depilaci├│n permanente del vello visible; recomendado por la Skin Health Alliance.
  • Luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM: la tecnolog├şa de depilaci├│n con Luz Pulsada que se adapta autom├íticamente a tu tono de piel; tecnolog├şa compartida con Cyden.
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos.
  • La depiladora de luz pulsada viene con el cepillo de limpieza facial Braun Face.

Braun Facespa Pro 921

Presenta un sistema para depilaci├│n y limpieza 3 en 1, con depiladora facial, cepillo facial y cabezal tonificador, base cargadora, bronce. Este es considerado el primer dispositivo de depilaci├│n, tonificaci├│n y limpieza facial del mundo (mejor aplicaci├│n de los productos de cuidado de la piel en comparaci├│n con una aplicaci├│n manual)

Braun Facespa Pro 921
  • Con esta depiladora facial conseguir├ís eliminar vello hasta 4 veces m├ís corto que al depilarte con cera para que obtengas una tez m├ís suave y radiante.
  • Cuenta con un cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles; cepillo limpiador facial dermatol├│gicamente probadoÔÇő.
  • Cabezal tonificador de microvibraci├│n que mejora el aspecto de la piel.
  • Incluye 3 accesorios: capuch├│n de color bronce, base, neceser.

Braun Silk-├ępil 9 SkinSpa 9-969v

Esta depiladora mujer cuenta con un sistema 4 en 1 de exfoliaci├│n, cuidado de la piel y cepillo limpiador facial adicional. La depiladora de mujer con tecnolog├şa Wet & Dry elimina m├ís vello en una pasada que las otras depiladoras Braun. Esta m├íquina de depilar, elimina vello 4 veces m├ís corto que al depilarse con cera.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v Facial
  • Tiene una almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
  • Los 2 cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir el vello enquistado.
  • El cepillo de limpieza facial limpia 6 veces mejor que una limpieza manual.

Braun Silk-Épil 7 7/890

Esta depiladora el├ęctrica inal├ímbrica y recortadora corporal y facial, cuenta con 7 accesorios y tecnolog├şa Senso Smart. La primera depiladora mujer del mundo con tecnolog├şa Senso Smart, te gu├şa durante la depilaci├│n. La depilaci├│n m├ís delicada de Braun para una suavidad duradera comparada con otras depiladoras Braun, la tienes con este modelo.

Braun Silk-Épil 7 7:890
  • La funci├│n Wet&Dry permite usar la depiladora el├ęctrica inal├ímbrica en la ba├▒era o ducha para una depilaci├│n delicada.
  • 7 accesorios: capuch├│n cara, capuch├│n para mayor potencia, accesorio de precisi├│n, recortadora corporal y facial para zonas sensibles.
  • La tecnolog├şa MicroGrip consigue eliminar vello 4 veces m├ís corto que al depilarse con cera.

Braun FaceSpa Pro 912

La depiladora Braun FaceSpa tiene un sistema 3 en 1 con depiladora facial, cepillo facial y cabezal tonificador. Este modelo es de color blanco. Es considerado el primer dispositivo de depilaci├│n, tonificaci├│n y limpieza facial del mundo . Con esta depiladora facial conseguir├ís eliminar vello hasta 4 veces m├ís corto que al depilarte con cera y obtendr├ís una tez m├ís suave y radiante.

Braun FaceSpa Pro 912
  • Presenta un cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles. El cepillo limpiador facial est├í dermatol├│gicamente probadoÔÇő.
  • El cabezal tonificador de microvibraci├│n, mejora el aspecto de la piel.
  • M├íquina de depilar facial que incluye 3 accesorios: capuch├│n de color bronce, base, funda; recargable.

┬┐Qu├ę debes tener en cuenta antes de comprar una m├íquina para depilar la cara?

1. Sistema de luz pulsada

En la actualidad una buena parte de las depiladoras faciales trabajan con el sistema de luz pulsada que ha sido cient├şficamente comprobada. Con este m├ętodo se obtienen resultados muchos m├ís efectivos, pues se retarda la aparici├│n del vello. Esto significa que no ser├í necesario que que te depiles con tanta frecuencia, mientras uses este tipo de depiladora.

2. Cepillo facial

El cepillo facial es una de las ventajas que ofrece la depiladora facial. Este es un recurso que sirve para depilar tu cara y para ayudar a limpiarla a profundidad. Con el uso del cepillo facial, la piel no se irrita y está diseñado para tus facciones, ayudándote con tus poros. Esto ayudará, a tener una piel más tersa y brillante,

3. Inalámbrica

La depiladora inal├ímbrica, es uno de los modelos m├ís c├│modos. Con ellos se evita la incomodidad de estar depil├índose con el molesto cable. Adem├ís si no prestamos atenci├│n, podemos enredarnos y tener un accidente. Es por eso que es mejor decantarse por un modelo que traiga la bater├şa integrada. Esto permite que pueda llevase c├│modamente a cualquier parte, incluso en viajes. 

4. Tonificadora

Adem├ís de las depiladoras faciales que traen cepillos faciales para ayudarte a mantener una piel limpia, suave y tersa, tambi├ęn hay otros modelos que incluyen una funci├│n masajeadora. Con esta funci├│n se logra tonificar la piel del rostro, pues promueve el flujo sangu├şneo como la estimulaci├│n del col├ígeno. Esta es una de funciones m├ís ├║tiles y relajantes que tiene este equipo.

5. Bolso para transportar

El bolso para transportar la depiladora, es un elemento muy necesario para aquellas mujeres que siempre quieren estar perfectas. Muchos modelos disponibles en Amazon, incluyen peque├▒os bolsos o neceser para poder llevar la depiladora facial a todas partes.

Art├şculos Relacionados

6 comentarios en ┬źLas Mejores Depiladoras Faciales del Mercado, Tips y Consejos┬╗

Deja un comentario