Las Mejores Depiladoras para Zonas Intimas en Amazon

Cuando hablamos del proceso de higiene personas, las depiladoras juegan un papel fundamental. Una de las zonas más difíciles para depilar, son precisamente la más íntimas por eso usamos las depiladoras para las zonas intimas. Esto es debido a lo sensible que puede llegar a ser la piel en estas áreas.

Por otro lado, es necesario mantenerlas depiladas, pues también son zonas donde proliferan mucho los malos olores y potenciales hongos. Para evitar cualquier situación relacionada con estas problemáticas lo mejor es decantarse por depiladoras que tomen en cuenta la sensibilidad de estas zonas y las características del vello que crece ahí.

¬ŅCu√°l es la mejor depiladora para zonas intimas del mercado?

Escoger una depiladora que sea cuidadosa con estas zonas, puede complicarse al conocer que el mercado llega a estar saturado de tantos modelos y tipos. A continuación ofrecemos algunos modelos ideales de depiladoras para las zonas íntimas de nuestro cuerpo.

Las 4 mejores Depiladoras para Zonas √ćntimas en relaci√≥n calidad-precio

Depiladoras para Zonas √ćntimas Rowenta Ep9230

Este modelo es utilizable bajo agua y presenta la función visión light. Tiene 24 pinzas y un cabezal pivotante. Además, cuenta con cabezales afeitado para zona sensible, zona Intima y masajeador para relajar la zona a depilar. Es de color blanco-dorado.

Rowenta Ep9230
  • Impermeable e inal√°mbrico.
  • Rotaci√≥n de apego masaje con 25 bolas de masaje.
  • 24 pinzas de depilaci√≥n para las parejas m√°s r√°pidas.
  • Sistema Silencio.
  • Energ√≠a de la bater√≠a: autonom√≠a de 40 min.

Philips SatinShave BRL 130/00

Esta es una afeitadora femenina con una cuchilla. Se puede usar en seco y h√ļmedo. Presenta un mango ergon√≥mico y es de color blanco-azul claro. Las ventajas de un afeitado apurado y suave en piernas y cuerpo son incre√≠bles. La afeitadora femenina SatinShave Advanced garantiza una piel suave incluso en la ducha ba√Īera.

Philips SatinShave BRL 130:00
  • Recarga de 8 horas.
  • 1 accesorio Control de energ√≠a.
  • Recargable: Si.
  • Tipo de bater√≠a: Li-Ion.
  • Voltaje de entrada: 8.
  • Indicador de capacidad de bater√≠a: Si.
  • Tiempo de carga: 8 h.
  • Tiempo de funcionamiento: 60 min.

Consigue una piel sin vello, sin irritar, de forma sencilla y cómoda. La lámina flotante se desliza de forma natural sobre las curvas y los contornos manteniendo el contacto con la piel para un afeitado uniforme.

VOYOR ES400

Esta afeitadora, recortadora el√©ctrica y rasuradora facial,est√° dise√Īada para tratar piernas y axilas, adem√°s de la l√≠nea del bikini. La vibraci√≥n de alta frecuencia de 10000 veces por minuto la hace incre√≠blemente efectiva al afeitar o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras √°reas del cuerpo. Tambi√©n puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad de la piel de su rostro con su avanzada tecnolog√≠a de limpieza s√≥nica.

VOYOR ES400
  • El dise√Īo profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 cualquier preocupaci√≥n por alguna fuga el√©ctrica cuando lo usa en la ducha. El dise√Īo protector de la hoja de afeitar y la l√°mina antial√©rgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.
  • Esta afeitadora el√©ctrica para mujeres es inal√°mbrica y est√° equipada con una bater√≠a Ni-MH recargable, por lo que no necesitar√°s reemplazar la bater√≠a. Simplemente p√≥ngalo sobre la base de pie despu√©s de su uso y comenzar√° a cargarse.
  • Un interruptor de bot√≥n lo hace realmente simple de operar.

Presenta 4 cabezas multifuncionales: para afeitar y recortar el √°rea del cuerpo grande, para afeitar la cara u otra √°rea peque√Īa del cuerpo, para cortar el vello de la l√≠nea del bikini u otra √°rea dif√≠cil de afeitar y 1 cabeza de cepillo s√≥nica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.

Braun Silk-épil FG1100

Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa. Crea líneas del bikini y contornos precisos. Crea el look adecuado para tus cejas

Braun Silk-eŐĀpil FG1100
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisi√≥n, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte.
  • 2 niveles de longitud distintos.

¬ŅQu√© debes tener en cuenta antes de comprar una m√°quina depiladora para zonas √≠ntimas?

1. Cuerpo impermeable

Un equipo de depilación para zonas intimas con cuerpo impermeable son los recomendados para la depilación de zonas íntimas, pues se sabe que este proceso lo realizamos normalmente durante el la ducha, ya que es mucho más fácil y la piel tiende a sufrir menos por la irritación. Una de las ventajas que ofrecen estos equipos impermeables es que también pueden usarse en seco.

2. Inal√°mbrica

Por la complejidad que tienen estas zonas, generalmente se nos hace difícil llegar a determinados pliegues. Es por eso que una mejor forma de usar este equipo es sin el molesto cable de alimentación. En este caso, la mejor opción es un modelo inalámbrico, debido a que tienen más autonomía.

3. Accesorios y cabezales

Los accesorios y los cabezales, aportan gran versatilidad al equipo. Actualmente son muchos los modelos que vienen con m√ļltiples accesorios y cabezales, los cuales pueden intercambiarse, seg√ļn la necesidad de la operaci√≥n. Entre los accesorios m√°s comunes podr√°s encontrar cabezales para la l√≠nea del bikini, afeitadoras, perfiladores y recortadores.

4. Mango ergonómico

La depilaci√≥n de las zonas √≠ntimas suele ser un proceso complicado y algo tediosa para muchas mujeres, por lo que el dise√Īo que se escoja deber ser f√°cil de manipular. En este caso, el mejor es el dise√Īo ergon√≥mico, preferiblemente si vamos a estarla usando bajo la ducha ya sea con las manos h√ļmedas o llenas de jab√≥n. Cuando se tiene un agarre firme, la depilaci√≥n ser√° m√°s f√°cil y segura.

5. Masajeador

Los masajeadores en estas depiladoras tienen la función de prevenir la aparición de los puntos rojos que suelen quedar por irritación luego de la depilación de las zonas intimas, una gran ventaja que ahorrará ratos incómodos.

Artículos Relacionados

5 comentarios en ¬ęLas Mejores Depiladoras para Zonas Intimas en Amazon¬Ľ

Deja un comentario