Las Mejores Depiladoras El├ęctricas de este a├▒o en Amazon

Encontrar la mejores Depiladoras el├ęctricas puede llegar a ser un proceso dif├şcil, debido a la variedad de equipos con este perfil que hay en el mercado. Con el objetivo de ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo, te mostraremos a continuaci├│n una lista de las mejores depiladoras el├ęctricas en el mercado.

┬┐Cu├íl es la mejor depiladora el├ęctrica del mercado?

 Depiladoras El├ęctricas Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009

La┬ádepiladora el├ęctrica Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009, es uno de los modelos ideales, cuando se quiere eliminar los vellos de forma permanentemente y profesional desde casa en┬ámenos de 4 semanas. Este modelo presenta una luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM, la cual se considera la ├║nica tecnolog├şa de depilaci├│n con Luz Pulsada que se adapta autom├íticamente a tu tono de piel (tecnolog├şa compartida con Cyden).

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009
  • Con su tecnolog├şa IPL (luz pulsada) cl├şnicamente probada, podr├ís depilarte en menos de 8 minutos la parte inferior de tus piernas as├ş como las axilas e ingles.
  • Trae un cepillo s├│nico con el que podr├ís exfoliar toda tu piel de forma sencilla y c├│moda, luego de la depilaci├│n.
  • La Skin Health Alliance, organizaci├│n internacional l├şder en salud de la piel que trabaja con dermat├│logos y cient├şficos, ha acreditado a este equipo dermatol├│gicamente como segura para la piel.

Depiladoras El├ęctricas Braun Silk-├ępil 9 9/990

La depiladora el├ęctrica Braun Silk-├ępil 9 9/990 te puede ser ├║til, tanto si tienes las piernas h├║medas o secas. Es un modelo sin cables molestos, f├ícil de usar y deja la piel suave y tersa hasta por 4 semanas continuas en una sola pasada.

Braun Silk-épil 9 9-990
  • No importa que tan peque├▒o o corto sea el vello que teng├íis, la depiladora lo atrapar├í y quitar├í sin dolor alguno.
  • Viene con 3 accesorios para masajes, contacto m├íximo como contacto facial.
  • Cuenta con 4 sistemas: depilaci├│n, rasurado, exfoliaci├│n y masaje para una piel suave durante m├ís tiempo.
  • Aplica la tecnolog├şa SensoSmart. Esta gu├şa la depilaci├│n para que ejerzas menos presi├│n y elimines a├║n m├ís vello de una pasada.
  • Depiladora inal├ímbrica con tecnolog├şa Wet & Dry (en h├║medo y seco) para poder usarla en la ba├▒era o en la ducha para una depilaci├│n delicada
  • Cuenta con 13 accesorios, incluidos un capuch├│n para la cara, un capuch├│n para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles

Depiladoras El├ęctricas Poshions Depilaci├│n IPL

Con la depiladora el├ęctrica Poshions Depilaci├│n IPL, no ser├í necesario gastar una gran cantidad de dinero para un tratamiento completo de depilaci├│n y rejuvenecimiento. El sistema de luz pulsada, ayudar├í a que la piel se sienta tersa, suave y fresca en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el rostro y bikini.

Poshions Depilación IPL
  • Viene con 2 accesorios del tipo cabezal reemplazables dependiendo del tratamiento que desees hacerte. 
  • Notar├ís cambios desde a 6ta semana de aplicaci├│n, gracias a sus 400.000 pulsaciones que retiran el 90% del vello en cualquiera de sus 5 niveles.

Depiladoras El├ęctricas Braun Silk-├ępil 9 9/890

La depiladora el├ęctrica Braun Silk-├ępil 9 9/890, es de esos modelos que toda mujer debe considerar tener en casa. Es f├ícil y c├│moda de manejar, totalmente inal├ímbrica y puedes usarla antes o despu├ęs del ba├▒o. Es totalmente indolora, dej├índote una piel suave y tersa. La  Braun Silk-├ępil 9 SensoSmart es considerada como la primera depiladora inteligente del mundo.

Braun Silk-épil 9 9-890
  • Viene con 4 tipos de accesorios para todas tus necesidades: un cabezal para afeitarte, otro para recortar, otro para m├íximo contacto y uno para masajes.
  • El cabezal pivotante, se adapta a cada contorno para una depilaci├│n eficaz, incluso en las zonas dif├şciles como rodillas y axilas.
  • La luz Smartlight Hace visible hasta el vello m├ís fino para una depilaci├│n completa sin dejar zonas con vello.
  • El kit tambi├ęn incluye un cabezal de afeitado y un accesorio de recorte para eliminar el vello r├ípidamente.

Este modelo incluye la innovadora tecnolog├şa de sensor de presi├│n para guiarte durante la depilaci├│n y que consigas eliminar a├║n m├ís vello en una sola pasada. El cabezal de depilaci├│n, un 40 % m├ís ancho, consigue eliminar vello 4 veces m├ís corto que al depilarse con cera.

Braun Silk-├ępil 9 SkinSpa 9-969v

La depiladora el├ęctrica Braun Silk-├ëpil 9 Skin Spa 9-969v viene con un sistema 4 en 1 para depilar, limpiar, exfoliar y masajear tu pielElimina el vello hasta 4 veces m├ís corto que al depilarse con cera. 

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v
  • Incluye una almohadilla de masaje profundo ideal para consentir a tu piel y hacer que luzca mejor.
  • Con sus cepillos corporales, el vello enquistado ya no ser├í problema. Y su cepillo facial limpiar├í tu rostro hasta 6 veces m├ís. 
  • Las vibraciones activas proporcionan una sensaci├│n ultrasuave en la piel durante la depilaci├│n para reducir las molestias.
  • El cabezal de depilaci├│n se adapta a cada contorno para un confort y una eficacia superiores, incluso en las zonas dif├şciles como las rodillas y las axilas.

Philips BRE225

Disfruta de piernas suaves durante semanas con Philips Satinelle. Elimina de ra├şz suavemente el vello de incluso 0,5 mm. Con este modelo, la depilaci├│n es m├ís sencilla gracias al mango ergon├│mico y al cabezal lavable para una higiene ├│ptima. Presenta dos ajustes de velocidad para atrapar el vello m├ís fino y el m├ís grueso. El eficaz sistema de depilaci├│n deja tu piel suave y sin vello durante semanas.

Philips BRE225
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y f├ícil limpieza.
  • Mango ergon├│mico: La forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una c├│moda eliminaci├│n del vello. Y adem├ís, el dise├▒o es elegante.
  • Esta depiladora tiene un cabezal depilador lavable, que puedes desmontar y enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene

Rowenta Silence Soft EP5660

La depiladora Silence Soft convierte la depilaci├│n en un momento de serenidad gracias a su sistema silencioso. Aplica la tecnolog├şa micro-contact que asegura un 100% de contacto con la piel y unas pinzas ultra-precisas junto con una luz de visi├│n especial.

Rowenta Silence Soft EP5660
  • Cuenta con 24 pinzas especialmente dise├▒adas para arrancar el vello de ra├şz; efectividad hasta con el vello m├ís corto (< 0,5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad;
  • Presenta accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini
  • Gracias a su formato compacto llega a cualquier zona y su cabezal y accesorios extra├şbles son lavables lo que contribuye a una mejor higiene y f├ícil limpieza.

Además, permiten agarrar incluso el vello más corto y ligero para obtener resultados profesionales. Incluyen un cabezal exfoliante para una depilación más suave, un cabezal de afeitado para áreas sensibles como axilas y un peine de bikini.

Art├şculos Relacionados

5 comentarios en ┬źLas Mejores Depiladoras El├ęctricas de este a├▒o en Amazon┬╗

Deja un comentario